16 enero 2013

Haul: Primark

En teoría este debería ser un post sobre las rebajas, pero cuando fui a Primark el fin de semana pasado con Nat (este es su blog) no había rebajas que valiesen la pena, en cambio, ¡todo estaba baratísimo! Camisas a 10€, camisetas a 7€... hacía un año que no pasaba por Primark así que como ustedes comprenderán, me volví loca.



Aproveché para adelantar la temporada de primavera y renovar básicos. Me moría por una blazer azul Tiffany (yo lo llamo así que estoy estudiando para entrar en Vogue). He vuelto a llenar mi armario de los colores de temporada (vino, caza) y los detalles (encaje, tachuelas, botones dorados...)


Este jersey fue lo primero que vi nada más entrar y fue un "pa mi" la mar de grande. Me parece muy roquero y sexy, tejido en fibras de algodón negras y plateadas que brillan que da gusto. Para irte de fiesta calentita también sirve.


Esta vez me he pasado con los detalles en dorado y me encanta. Las perlitas pequeñas doradas en las bailarinas coral van a darle mucho color y brillo a mi primavera. Y como tampoco pude elegir entre los bolsos, me llevé uno de cada estilo: clutch de serpiente para salir, uno más pequeñito, y una cartera tanto para clase como para salir en verde esmeralda (que ya sabemos que es "el color de 2013", si nos ponemos a citar chorradas). Todos con detalles en dorado.


El producto estrella, con el que más contenta estoy: camisa de rayas verticales en blanco y negro. No, ni voy a doblar a Beetlejuice ni voy a pitar un partido. Es ahora la tendencia más sonada y me chifla.

Y aquí tenéis los básicos. Como veis tampoco pude resistirme a la típica camiseta de "nebulosa hipster" ni el rollo "super héroe" que se está poniendo tanto de moda. Me vais a dar el título de friki total después de ver todo esto...

...porque tengo que confesar que siempre que salgo de compras caen unas cuantas chorradas. ¡Adoro mi gorro de cabeza de oso polar! Sí, me lo pienso poner para salir a la calle. Os aviso antes para que hagáis como que no me conocéis.

Sólo os he enseñado la mitad de mis adquisiciones (no es por presumir, es para que veáis lo barato que está todo en Primark) porque el resto os la iré mostrando poquito a poco... sobre todo los complementos que me llevé. Siento estar tan ausente, es por los exámenes. ¡Muá!


Sígueme en Bloglovin'Sígueme en Twitter

7 comentarios:

  1. jjajaja que graciosa con el gorro de osoo!! estan muy chulas todas las compras, la verdad que esta bastante bien primark xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! El jersey, las zapatillas de lunares y el gorro! Adorable :)
    Por cierto, fuiste al Primark de Jerez, no? El de Sevilla al final no lo abren…

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al de Jerez! No está claro todavía, parece ser que hay muchos problemas, he escuchado algunos rumores... si lo abren se van a forrar, así que les conviene jajaja. Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. wooow me gusta todo, pero yo no me atrevería con el gorro ajaja
    un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa, que buenas adquisiciones. Muero por empezarlos a ver en tus post. Gracias por compartir. Después de unas largas pero maravillosas vacaciones estoy de vuelta y quiero compartir contigo mis dos últimos shootings Magdala y Again Vanessa, muévete a verlos. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas todas tus compras! Me encanta Primark! hay que rebuscar..pero se encuentra cada cosa!

    Te sigo guapa! si quieres seguirme aquí te dejo mi blog!
    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Las críticas positivas son las que hacen que avancemos! ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...